Escalera de valor para tu negocio
Escalera de valor para tu negocio

¿Porqué debes tener una escalera de valor en tu negocio?

No todos los clientes cuando llegan a nosotros llegan preparados o dispuestos a contratar nuestros servicio principal.

Algunos de ellos, antes de invertir en ti, quieren saber quién eres, cómo trabajas y si eres lo que están buscando y esto lleva su tiempo.

¿Qué haces con ellos?

🤷‍♀️ ¿Te resignas a perderlos por no tener nada que ofrecerles? ¿Te sientas y esperas a que un día cambien de idea, vuelvan y te contraten?

Pués no, no podemos dejarlos pasar.

En este caso, si no quieren contratar tu servicio principal porque no están preparados, les ofreces uno de menor valor que sí estén dispuestos a pagar

Eso es básicamente lo que consigues al diseñar tu escalera de valor.

¿Por qué es importante utilizar esta estrategia en tu negocio?

Con este sistema consigues ganar confianza de un extraño hasta convertirlo en un cliente y hacer que consuma productos o servicios con mayor frecuencia y así aumentar el valor del ticket promedio de tu negocio

¿Cómo crear una escalera de valor?

 

👉 Primero ofrece un LEAD MAGNET (producto gratuito).
👉 Segundo ofrece un producto económico para generar compromiso y ganarte la confianza de esos extraños que se están por convertir en clientes. Puedes ofrecer un eBook, taller.
👉 Tercero crea una oferta con un producto de mayor precio y mayor valor. Pack de sesiones, Curso.
👉 Por último, puedes ofrecer un PRODUCTO PREMIUM. Curso con acompañamiento, servicio premium.

¿Conocías esta estrategia? ¿La estás aplicando en tu negocio?

Si quieres que te ayude a desarrollar tu marca personal para hacer crecer tu negocio de servicios.

¡Reserva una sesión de valoración, te cuento como te puedo ayudar a conseguirlo!

Un abrazo,
Maria 💗

Soy María, consultora de negocios digitales y Marca Personal

Si eres coach, terapeuta, psicóloga o experta en un área donde ayudas a tus clientes a través de consultas, te acompaño a aterrizar tu idea y hacer crecer tu negocio digital monetizando tus conocimientos.

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Trabajar tu marca personal te ayudará a:

  • Diferenciarte de tu competencia
  • Te ayudará a posicionarte como profesional dentro de tu sector 
  • Generar confianza a tu audiencia
  • Te ayudará a tener más visibilidad dentro de un sector profesional.
  • Prestigio, reconocimiento y notoriedad
  • Atraerás potenciales clientes que buscan resolver un problema con la solución que tu aportas.
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