Soy María,

Diseñadora Web Freelance.

Tu marca tiene mucho que decir.  Dale el altavoz que necesita.

Tu web medida y sin complicaciones.

He pasado por la misma situación que tú y sé que no es fácil digitalizar una marca. Página web, colores, estructura, lead magnet, embudo de ventas, landing page, e-commerce, plugins y un gran etc.

Por eso entiendo en qué punto estás y lo importante que es que todo el proceso sea sencillo, claro y 100% personalizado. 

Cuéntame tu proyecto, definamos juntos una estrategia y despreocúpate del resto.

MI FORMA DE TRABAJAR

En 2015 descubrí el marketing digital y con él, el diseño web.
Siempre he sido una persona muy visual, pero formarme como diseñadora web me ofreció una dimensión diferente. 
 
Traduzco tus palabras en colores, formas y asociaciones. La magia llega cuando la suma de todos estos elementos se transforma en un espacio personal que proyecta tu marca en el mundo online.

la parte favorita de mi trabajo

El diseño de la estrategia web, el proceso creativo y esa primera toma de contacto con el cliente, donde vamos poco a poco desgranando los gustos y las necesidades del proyecto, son etapas de mi trabajo que me encantan.

Pero si hay un momento en todo ese proceso que destaco es la ENTREGA. 

Imagínate, yo he estado semanas trabajando en el proyecto y he ido viendo los cambios de forma progresiva. En cambio, para ti ha pasado de ser algo abstracto, conversaciones, ideas, tableros de inspiración y moodboards, a una web completa, personalizada y preparada para despegar. 

Hay pocas cosas que hagan tanta ilusión como una página web recién estrenada y lista para funcionar. La expectación y la sorpresa que genera es, sin duda, mi parte favorita.

Composición

La composición y los colores de una web determinan la armonía de la página. Con una web  bien estructurada y con movimiento, conseguirás que tus clientes naveguen por ella de forma fluida y cómoda.

Personalidad

A través de tu página web, conocerán tu marca. Proyectar personalidad y franqueza no siempre es sencillo a través de una pantalla. Gran parte de mi trabajo consiste en transmitir la esencia de tu marca en Internet.

Marketing digital

El marketing tiene la capacidad de atraer al cliente hasta el producto o servicio. Y tiene que estar presente en toda página web. Por eso, antes de nada, definimos juntos la estrategia que necesitas para tu web.

WordPress

No nos olvidemos de la parte técnica. Creo que WordPress es uno de los mejores CMS y lo uso para todos mis proyectos. Siempre lo acompaño con el tema DIVI, para conseguir diseños a medida.

MI LADO MAS PERSONAL.

En 2012 me mudé con mi familia a Holanda, país de tulipanes y bicicletas. Te puedes hacer una idea de la situación con un niño pequeño, el perro y un inglés bastante precario. Mudanza, búsqueda de trabajo y mucha incertidumbre. Hoy miro hacia atrás orgullosa del recorrido y del aprendizaje, ya instalada tras más de 8 años en este precioso (y frío) país. Quién nos lo iba a decir. 

Tengo alma de emprendedora, llevo ya varias empresas a mis espaldas, entre ellas ¡un bar de copas! Tras la mudanza empecé a trabajar por cuenta ajena, aunque ya ves que no ha durado mucho.

La distancia no será un problema. Me encanta el trato directo, creo que es uno  de los pasos fundamentales para poder conocernos y entender la esencia de tu proyecto. Así que el Zoom será uno de nuestros compañeros de viaje.

Te confieso que cuando trabajaba en una oficina odiaba los domingos. Reconciliarme con el último día de la semana ha sido uno de mis pequeños grandes logros. Ya no me parecen tristes ni a la espera del lunes. Ahora los disfruto al máximo, como cualquier otro día de la semana.

    Ya sabes un poco más de mí y de como trabajo, ahora es tu turno.

    Cuéntame que te ha traído hasta aquí y qué proyecto tienes entre manos. Estoy deseando conocerte y empezar a imaginar tu rincón virtual.

    Abrir chat
    1
    ¿Tienes alguna duda?
    Maria Camacho.es
    Hola ¿Tienes alguna duda?