¿Estás lista para convertir tu emprendimiento en el negocio que siempre has imaginado?

PROGRAMA PRISMA

Este servicio es para ti si quieres salir de la visión túnel en la que vives con tu emprendimiento y quieres gestionar de forma consciente y estratégica tu marca personal y aumentar tu visibilidad, tu impacto y tus ventas y conseguir el negocio que te permita la vida con la que sueñas.

Sal de la visión túnel en la que vives con tu emprendimiento y consigue a una visión prisma.

jillsphotography 9

¿Estás lista para dar un paso de profesionalizar tu emprendimiento?

jillsphotography 9

PROGRAMA PRISMA

Este servicio es para ti si quieres salir de la visión túnel en la que vives con tu emprendimiento y quieres gestionar de forma consciente y estratégica tu marca personal y aumentar tu visibilidad, tu impacto y tus ventas y conseguir el negocio que te permita la vida con la que sueñas.

Sal de la visión túnel en la que vives con tu emprendimiento y consigue a una visión prisma.

En Prisma trabajamos los pilares importantes para que consigas un negocio de VERDAD.

En el Programa PRISMA trabajamos a través de mi metodología A.C.A.M (Analiza, Acciona, Crea, Acciona y Mide)

Metodología creada desde mi propia experiencia con mis negocios y probada por mis clientas, las cuales, después de trabajar y tomar acción, ya lideran negocios a medida y con resultados

VISIÓN DE MARCA ÚNICA

Trabajamos a fondo tu marca personal para que tu negocio sea 100% el reflejo de quien tú eres. Consigas diferenciarte y conectar con tu cliente.

Cliente Ideal, servicio diferenciador, propuesta de valor, comunicación efectiva…

VISIÓN DE CRECIMIENTO

Trabajaremos tu mentalidad para que dejes de tratar a tu emprendimiento como un hobby y empieces a tratarlo como un negocio de verdad.

Ventas, Orden y organización, Eficiencia, Planificación de estrategias …

Pero sobre todo FOCO y ACCIÓN

VISIÓN DE RENTABILIDAD

Trabajaremos para que desaparezca tu visión túnel y consigas una visión mucho más amplia de lo que necesita tu emprendimiento para ser largoplacista y sostenible.

Rentabilidad de servicios, diversificación de ingresos, finanzas saludables, control de gastos…

Todo es mucho más sencillo cuando te dejas acompañar y te muestran el camino

12 semanas para trabajar en tu negocio de PRINCIPIO a FIN

Durante el tiempo que trabajemos juntas descubrirás que para conseguir un negocio rentable es necesario mucho más que un perfil en redes sociales.

Mi objetivo es ayudarte a descubrir tu DIFERENCIACIÓN y ACELERAR tu emprendimiento, para que descubras cómo encajan las piezas del puzzle y sepas como se gestiona y se lidera un negocio de verdad

Durante las semanas que dura el programa seré tu ¨Socia¨ y tendrás todo mi conocimiento a tu disposición. Te acompañaré a salir del círculo de estabilidad donde te mantienes en visión túnel y así podrás ser consciente de todo lo que es necesario para dejar de tener un hobby y pasar a tener un NEGOCIO.

CON TU MARCA PERSONAL COMO PIEZA CENTRAL

Tu marca personal como piedra angular de tu negocio 400 × 400

Este programa está diseñado especialmente para ti si:

  • Estás buscando lanzar tu proyecto al mercado y quieres construir una base sólida a partir de tu marca personal.
  • Deseas que tu negocio se centre en tu marca personal y necesitas trabajar en los aspectos fundamentales de tu marca, en la estrategia y en las acciones concretas que te ayudarán a obtener más visibilidad, autoridad y confianza frente a tu cliente ideal.
  • Necesitas aprender a comunicar tu valor auténtico y diferenciarte de la competencia para convertirte en un referente en tu sector.
  • Quieres gestionar tu marca personal de manera consciente y estratégica para impulsar tu negocio y aumentar tus ventas.
  • Necesitas planificar una estrategia de re-posicionamiento para tu marca personal porque has evolucionado, cambiado y tus servicios, productos, sitio web y universo de marca ya no te representan.
  • Quieres monetizar tu marca personal a través de una adecuada definición y comunicación de tus servicios y productos.
  • Deseas crear o revisar tu promesa de marca, tu discurso de venta, tu posicionamiento de marca y tu valor diferencial.
Tu marca personal como piedra angular de tu negocio 400 × 400

 Si quieres que te ayude a acelerar tu emprendimiento y conseguir un negocio rentable con una marca personal única y diferenciada

¡Reserva 30 minutos en mi agenda, nos conocemos y vemos si soy la persona adecuada para ayudarte a conseguirlo!

Qué opinan las emprendedoras que ya han trabajado conmigo

Laura M

Terapeuta

Trabajar con María en su mentoría fue maravilloso.

En las 12 semanas me sentí acompañada y guiada y me ayudó a centrar mis ideas y encontrar una manera más estratégica para organizar mi negocio.

Marta S

Coach

María no solamente te orienta y te guía, sino que te da esa idea que cuando la oyes, piensas, ¿cómo no se me ocurrió antes?

Y lo vive como si de su mismo proyecto se tratara

Paula SC

Terapeuta Holistica

Llegué a María con un emprendimiento desastroso, sin ningún objetivo y con muy pocos clientes y acabo con orden, claridad y foco y lo más importante con un sistema de ventas con el que me llegan clientes potenciales contantemente.

Feliz de haberte encontrado en mi camino .

Eva

Coach

Es muy fácil trabajar con Maria y está disponible para aclarar dudas. El camino de la marca personal es largo y requiere ajustes a lo largo del tiempo y estoy segura segura de que con ella no habrá pérdida en el camino.”

Ana

Psicóloga

Maria me ayudó a poner el foco en los principales cambios que debía hacer en mi marca personal para adaptarla a mi evolución de los últimos años. Fue todo un acierto contar con ella porque en nuestra sesión fue directa, clara y concisa y aprovechamos el tiempo desde el minuto 1. Todos necesitamos a alguien que se asome a nuestro negocio desde fuera para que nos aconseje con objetividad.

Miriam M

Coach

Maria me ayudó a crear mi marca personal y me ha dado los pasos a seguir para la estrategia para diferenciar mi negocio.

Paula T

Ecommerce

La cercanía de Maria para entender mi proyecto y su involucramiento con mi marca durante toda la sesión me hizo sentir cómoda, escuchada, entendida y confiada para seguir adelante con mi negocio.

Diseno sin titulo 60

Soy María, 

Mentora de negocios digitales y experta en diferenciación de Marca Personal, te acompaño a salir de tu zona de confort ayudándote a tomar acción, a profesionalizar tu emprendimiento y a construir una marca auténtica que esté 100% alineada con quién realmente eres.

He tenido varios negocios en offline y online, entiendo perfectamente lo difícil que es atraer a clientes y tener unos ingresos de una manera recurrente.

Y en todos estos años he aprendido que si quieres tener un negocio rentable y que te dé beneficios, lo más importante es tener claros los objetivos, diferenciarte de la competenciadefinir la estrategia de marketing a seguir y desarrollar una mentalidad ganadora.

Con constancia, tomando acción y estos elementos es como se consigue el éxito en los negocios.

 

Porque las cosas no son tan difíciles cuando conocemos el camino correcto a seguir.

Si tienes cualquier duda o quieres que empecemos a trabajar juntas, RESERVAR UNA SESIÓN y hablamos sobre tu negocio.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Maria Camacho.es
Hola, ¿Tienes alguna duda o pregunta sobre mis servicios?