Puede tener el mejor producto o servicio del mundo, pero si no tiene una propuesta de valor única, tendrá dificultades para venderla.
Una propuesta de valor única (UVP) es una declaración que les dice a los clientes potenciales qué hace que su producto o servicio sea diferente de todos los demás en el mercado. Es lo que lo distingue y hace que la gente quiera hacer negocios con usted.
Crear una propuesta de valor única (UVP) es esencial si desea que tu negocio se destaque entre la multitud.
Pero, ¿cómo se crea una UVP que sea verdaderamente única y resuene con su público objetivo?
Sigue estos 5 pasos sencillos para crearla:
1. Define tu mercado objetivo.
2. Identifica a tu competencia.
3. Comprende lo que quiere y necesita cliente potencial.
4. Diferencia tu negocio de su competencia.
5. Elabora un mensaje convincente que le diga a tu cliente potencial por qué tu eres la mejor opción para ellos.
Siguiendo estos pasos, puedes crear una propuesta de valor única que hará que tu negocio se destaque del resto.
Una vez tengas creada puedes empezar a trabajar en tu diferenciación
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