BINVENIDA AL RETO

TU NEGOCIO, TUS REGLAS

Reserva 30min en mi agenda nos tomamos un ☕️ para conocernos y que me cuentes sobre lo que quieres conseguir en tu Negocio en los próximos meses y cómo te gustaría lograrlo y vemos si soy yo la persona que puede ayudarte.

RETO ACTUALMENTE CERRADO

Que opinan mis clientas de trabajar conmigo

Laura M

Terapeuta

Trabajar con María en su mentoría fue maravilloso.

Me ayudó a centrar mis ideas y encontrar una manera más estratégica para organizar mis servicios.

Marta S

Coach

María no solamente te orienta y te guía, sino que te da esa idea que cuando la oyes, piensas, ¿cómo no se me ocurrió antes?

Y lo vive como si de su mismo proyecto se tratara

Isabel Garcia

Terapeuta Holistica

Pasé de sentirme invisible en redes sociales y cobrar 46€ por mis sesiones y pelear mes a mes por encontrar clientes a desarrollar mi marca personal y crear un servicio estrella con una metodología propia que vendo ahora a más de 800€… ALUCINO

Y al contrario de lo que yo pensaba, los clientes no han salido huyendo, ahora tengo tritu.

Gracias María por todo. Estoy inmensamente agradecida al universo de haberte encontrado.

Eva Pons

Coach

Es muy fácil trabajar con Maria y está disponible para aclarar dudas. El camino de la marca personal es largo y requiere ajustes a lo largo del tiempo y estoy segura segura de que con ella no habrá pérdida en el camino.”

Ana

Psicóloga

Maria me ayudó a poner el foco en los principales cambios que debía hacer en mi marca personal para adaptarla a mi evolución de los últimos años. Fue todo un acierto contar con ella porque en nuestra sesión fue directa, clara y concisa y aprovechamos el tiempo desde el minuto 1. Todos necesitamos a alguien que se asome a nuestro negocio desde fuera para que nos aconseje con objetividad.

Miriam M

Coach

Trabajar con María me ayudó a entender que si quería tener un negocio tenía que trabajar más allá que unas redes sociales. En la mentoría Lidera tu negocio construimos mi marca personal, definimos mi servicio estrella, ahora conozco perfectamente a mi cliente ideal y tengo muy clara la estrategia para diferenciar mi negocio.

Paula T

Ecommerce

La cercanía de Maria para entender mi proyecto y su involucramiento con mi marca durante toda la sesión me hizo sentir cómoda, escuchada, entendida y confiada para seguir adelante con mi negocio.

Por fin puedo decir que tengo un negocio y que soy EMPRESARIA.

¿Si tú también eres una de estas mujeres inconformistas y valientes que quieren tomar acción con su negocio?

Reserva 30min en mi agenda nos tomamos un ☕️ para conocernos y que me cuentes sobre lo que quieres conseguir en tu Negocio en los próximos meses y cómo te gustaría lograrlo y vemos si soy yo la persona que puede ayudarte.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Maria Camacho.es
Hola, ¿Tienes alguna duda o pregunta sobre mis servicios?