Sesión Experimental

¿QUIERES DESCUBRIR EL PRECIO PERFECTO PARA TUS SERVICIOS?

Para profesionales que ofrecen servicios, sesiones 1a1 o Grupales

¿Formas parte del 99% de emprendedoras de servicios que dudan y sobre sus precios?

Si te encuentras en este grupo, probablemente te enfrentas a dos grandes dilemas:

  • Sientes que lo que cobras actualmente por tus sesiones o servicios grupales no refleja el valor real de tu trabajo, dejándote con la sensación de no estar siendo justamente compensada.
  • El temor a perder clientes te impide dar el paso, a ajustar tus tarifas, aun cuando intuyes que mereces más.

Si eres una profesional de servicios y te encuentras en esa encrucijada y quieres poner solución esta situación:

ÚNETE A ESTA SESIÓN, donde te guiaré para que descubras cómo:

  • Valorar tu servicio de manera que te sientas plenamente recompensada.
  • Encontrar el equilibrio perfecto para que tus precios atraigan a aquellos clientes que valoran tu trabajo y están más que dispuestos a invertir en él.

No permitas que el miedo te mantenga estancada en un ciclo de insatisfacción y duda. Es hora de tomar control y dar el paso hacia una valoración justa de tus servicios, creando un negocio rentable y sostenible y 100% alineado a ti y que refleje verdaderamente tu valía.

Cuando será la Sesión:

Fecha y Hora: 6 de marzo a las 18:00 hora de España. Este es el momento de transformar cómo piensas sobre los precios de tus servicios.

Ubicación: A través de Zoom.

Coste: Gratuito

Experiencia en Directo: Aunque la sesión quedará grabada, asistir en directo te ofrece una oportunidad única. Vivirás los ejercicios en tiempo real, lo que potenciará tu experiencia y te permitirá interactuar directamente y aclarar tus dudas.

🌟 De esta sesión saldrás con claridad y foco para poner tus precios y 2 ejercicios super potentes que transformarán tu manera de ver y valorar tu trabajo.

Uno de ellos está diseñado para fortalecer tu confianza y ayudarte a valorarte de una manera que quizás nunca antes habías considerado.

El segundo ejercicio es una verdadera joya para poner el precio a tus servicios, sintiéndote realmente feliz y alineada de lo que cobras. Este método te permitirá enfrentar la fijación de precios desde un lugar de alegría y satisfacción, asegurándote de que estás recibiendo lo que verdaderamente mereces por tu increíble trabajo.

Este no es el típico taller sobre precios. Es una invitación a cambiar cómo ves tu valor y a asegurarte de que tus precios reflejen eso.

Es hora de sentirte bien con lo que cobras, sabiendo que atraerás a los clientes correctos, esos que valoran tu trabajo tanto como tú.

Únete a esta sesión experimental y empieza a transformar tu negocio.

Déjame tu nombre y tu email para que te pueda enviar el acceso a la sesión.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Maria Camacho.es
Hola, ¿Tienes alguna duda o pregunta sobre mis servicios?